iSale

iSale 5.2

Controla tus subastas eBay desde este estupendo gestor

Si eres fan del sitio web de subastas eBay o bien se ha convertido en tu principal fuente de ingresos, necesitas un asistente que te permita publicar subastas con total profesionalidad, seguir su evolución en tiempo real, conocer tus clientes y gestionar tus productos y tienda virtual en eBay. Ver descripción completa

Excelente
9

Si eres fan del sitio web de subastas eBay o bien se ha convertido en tu principal fuente de ingresos, necesitas un asistente que te permita publicar subastas con total profesionalidad, seguir su evolución en tiempo real, conocer tus clientes y gestionar tus productos y tienda virtual en eBay.

iSale recoge todas las características propias de una iApp, y las presenta en un entorno bien integrado al sistema. ¿Quieres crear una tienda virtual en eBay? Usa las plantillas de iSale, añade textos y fotos desde iPhoto con total naturalidad y gran facilidad. Desde Dashboard podrás hacer el seguimiento de tus subastas.

Los productos que no se hayan vendido se vuelven a enviar con un solo clic. Es compatible con los estándares de eBay y, en todo momento, te permitirá saber cuál es el estado de tus subastas online. Organiza y cataloga tus subastas, aloja por FTP tus imágenes y en definitiva, saca provecho de eBay.

iSale

Descargar

iSale 5.2